Sony Creative Software Inc.
Notas de la versión
 
DVD Architect™ Pro 6.0
octubre de 2013
 
Contenido
Este documento contiene información sobre los temas siguientes:
Aplicable únicamente a productos empaquetados. Si ha adquirido un producto de descarga por Internet, en nuestro sitio Web encontrará una versión en formato de Adobe Acrobat (PDF) de la documentación del producto.
 
1.0 Bienvenida
Gracias por adquirir el software DVD Architect 6.0. Este documento incluye información relativa a cómo instalar y utilizar DVD Architect en el equipo.

  • Si guarda un proyecto correspondiente a una versión anterior del software DVD Architect con DVD Architect 6.0, no podrá abrirlo con las versiones anteriores del software. Use el cuadro de diálogo Guardar como para guardar el proyecto con un nombre distinto tras editarlo en DVD Architect 6.0.
  • Algunos reproductores de Blu-ray Disc no reproducen audio PCM de 192 Kbps. Para lograr una mayor compatibilidad con estos reproductores, puede proporcionar una pista de audio secundaria utilizando audio PCM con velocidad de muestra más baja o audio AC-3.
  • Si intenta acceder a la grabadora de DVD o Blu-ray Disc (por ejemplo, examinando la unidad con el Explorador de Windows, haciendo búsquedas en la unidad o iniciando una aplicación que busque las unidades disponibles) mientras se esté grabando un proyecto, es posible que se produzcan errores en la grabación.
  • La salida de monitor externo es sólo para visualizar colores, diseños de menú y áreas seguras; no es una indicación de sincronización de reproducción del disco grabado final.
  • El plugin lector de Macromedia Flash (SWF) no lee archivos guardados como Flash 6.0 o superior. Guarde estos archivos en formato de Flash 5. El plugin lector de Flash no interpreta correctamente los archivos de Flash que contienen Actionscript o vídeo en movimiento.
  • No todos los reproductores de DVD pueden reproducir todos los tipos de medios DVD grabables. Por ejemplo, algunos reproductores no pueden leer discos +RW y otros no pueden leer la segunda capa de discos de doble capa. Para confirmar la compatibilidad de medios, consulte la documentación y las especificaciones de su reproductor de DVD.
  • Los archivos de QuickTime anamórficos de altura completa de 16:9 no se renderizan como anamórficos.
  • DVD Architect admite únicamente archivos MXF de 2 canales.
  • Cuando utilice medios renderizados fuera de DVD Architect, es posible que se produzcan errores de subdesbordamiento de búfer de vídeo durante la preparación del proyecto si partes de una corriente de vídeo superan la velocidad de bits del proyecto. Puede utilizar el cuadro de diálogo Optimizar disco para forzar la descompresión (recodificación) del archivo de medios, con lo que el proyecto se preparará sin errores.
  • Es recomendable que no ajuste el tamaño de archivo de paginación de Windows por debajo del valor recomendado en el cuadro de diálogo de memoria visual de Windows. Al hacerlo, podría provocar errores durante el proceso de renderizado cuando trabaje con archivos grandes.
  • Las formas de onda para archivos AC-3 renderizadas desde Vegas Movie Studio Platinum Edition no se dibujarán correctamente. El audio del canal izquierdo aparecerá como una línea plana y no se previsualizará el canal izquierdo. Sin embargo, los DVD creados a partir de estos archivos se reproducirán correctamente.
  • El uso del audio surround 5.1 no compatible puede dar como resultado modificaciones en los niveles de los canales tras grabar el proyecto. Consulte el manual o la ayuda en línea de DVD Architect para obtener información adicional sobre el renderizado de archivos compatibles.
4.0 Requisitos del sistema
A continuación se enumeran los requisitos de sistema mínimos para utilizar el software DVD Architect Pro:
  • Microsoft® Windows Vista® (Service Pack 2 o posterior), Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, o Windows 10
  • Procesador de 1 GHz
  • 400 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa
  • 1 GB de memoria RAM
  • Tarjeta IEEE-1394DV compatible con OHCI (para vista previa en monitor externo)
  • Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Unidad DVD-R/-RW/+R/+RW compatible o unidad BD-R/-RE
  • Microsoft DirectX® 9.0c o posterior
  • Microsoft .NET Framework 3.0 (incluido en el disco de la aplicación)
  • Apple® QuickTime® 7.1.6 o posterior
5.0 Instalación
La utilidad de instalación crea las carpetas necesarias y copia en su equipo todos los archivos que precisa el software DVD Architect Pro.
 
Instalación desde un disco
  1. Coloque el disco de la aplicación de DVD Architect Pro en la unidad. Aparecerá la pantalla de instalación si la función de reproducción automática del DVD-ROM está habilitada.
  2. Si está deshabilitada la función de reproducción automática de la unidad, haga clic en el botón Inicio y seleccione Ejecutar. Escriba D:\setup.exe, donde D es la letra de la unidad de DVD y siga las instrucciones proporcionadas en pantalla para completar la instalación.
  3. Haga clic en Instalar y, a continuación, siga las instrucciones en pantalla para instalar la versión adecuada del software DVD Architect Pro en el equipo.
Instalación desde Internet
  1. Descargue la utilidad de instalación desde nuestro sitio Web.
  2. Haga doble clic en el archivo y, a continuación, siga las instrucciones indicadas en pantalla para instalar la versión adecuada del software DVD Architect Pro en el equipo. 
6.0 Manual de usuario de DVD Architect Pro
El disco de la aplicación de DVD Architect Pro contiene el Manual de usuario de DVD Architect Pro en formato de Adobe Acrobat (PDF). El formato de Acrobat permite una fácil impresión del texto, en caso de que necesite una copia en papel. El manual se encuentra en la carpeta Manual del disco de la aplicación.
 
Instalación de Adobe Reader
Para ver el manual, deberá instalar Adobe Reader. Para su mayor comodidad, esta utilidad se ha incluido en la carpeta \Extras\Adobe Reader del disco de la aplicación. Para instalar Acrobat Reader, siga estos pasos:
  1. Coloque el disco de la aplicación de DVD Architect Pro en la unidad. La función de reproducción automática abrirá un menú de instalación.
    Si está deshabilitada la función de reproducción automática de la unidad, haga clic en el botón Inicio y seleccione Ejecutar. Escriba D:\Extras\Adobe Reader\ para navegar a la carpeta de instalación.
  2. Seleccione Examinar disco y, a continuación, acceda a la carpeta D:\Extras\Adobe Reader\.
  3. Busque el instalador de su idioma, haga doble clic en su icono y siga las instrucciones proporcionadas en pantalla para finalizar la instalación.
7.0 Versiones de demostración
Si desea recibir más información o acceder a versiones de demostración de otros productos de Sony Creative Software Inc., visite nuestro sitio Web. En él encontrará siempre la información técnica más actualizada, las últimas versiones de demostración y los anuncios más recientes de productos de Sony Creative Software Inc.
 
La distribución comercial de las versiones de demostración de Sony Creative Software Inc. exige el permiso por escrito de Sony Creative Software Inc.
 
8.0 Contacto con Sony Creative Software Inc.
Puede ponerse en contacto con Sony Creative Software Inc. de cualquiera de las siguientes formas:
 
Dirección postal:
Sony Creative Software Inc.
8215 Greenway Boulevard
Suite 400
Middleton, Wisconsin 53562
EE. UU.
 
Servicio de atención al cliente/ventas:
Si desea obtener una lista detallada de opciones del servicio de atención al cliente, le animamos a que visite http://www.sonycreativesoftware.com/support/custserv.asp.
 
Atención telefónica durante el horario normal de oficina:
  • 1-800-577-6642 (llamada gratuita) en EE. UU., Canadá e Islas Vírgenes
  • +608-203-7620 para todos los demás países
  • Fax: 1-608-250-1745
Asistencia técnica
 
Adéntrese en el mundo de Sony